En Pilar Redolat tenemos una gran variación de masajes a elegir, aunque nuestro método de trabajo consiste en el siguiente: cuando el cliente llega a nuestro centro, nos hace saber cuales son sus necesidades; a partir de ahí, nosotros recomendamos un masaje u otro (dependiendo del problema a tratar y en que fase se encuentre el cliente).
En este masaje se trata una zona en concreto para solucionar la causa del problema, bien sea por lesión, circulación o simple relajación.
Dependiendo de la persona y la necesidad, adaptaremos el tipo de masaje.
La relajación que se provoca en la zona nos lleva a un estado de bienestar que repercute en todo el organismo.
Darnos el placer de disfrutar de un masaje completo es una de las cosas más saludables y beneficiosas a nivel físico y mental.
En Pilar Redolat gracias a las distintas técnicas que trabajamos, conseguimos un masaje adecuado para ti y tus necesidades.
¡ Disfruta de un momento único !
El quiromasaje es una técnica que proporciona un gran bienestar al organismo, generalmente estos efectos directos son:
En definitiva mejora el estado general de la salud.
Consiste en preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, prevención de lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista.
BENEFICIOS
Este masaje activa la circulación de los fluidos, acelerando la eliminación de residuos, toxinas y otros materiales de desecho, así como aumentando la oxigenación del músculo.
La Osteopatía consiste en tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo.
Realizamos este masaje principalmente con las patologías musculoesqueléticas más frecuentes como Lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, esguinces cervicales y de tobillo, omalgias (dolores de hombro), tendinitis y artritis
También es muy eficaz en casos específicos de migrañas, vértigos, otitis, problemas circulatorios, digestivos, endocrinos, ginecológicos, urológicos, neurológicos, traumatológicos, etc.
